Reanudamos los tratamientos de reproducción asistida | Tahe Fertilidad

Equipo tahe fertilidad

En Tahe Fertilidad reanudamos los tratamientos de reproducción asistida tras el confinamiento

Nuestra clínica reanuda su actividad

Cómo todos sabéis, desde mediados de marzo, tuvimos que cerrar nuestras instalaciones por recomendación de las principales sociedades científicas de reproducción humana y finalmente por orden directa del Gobierno de España.

Desde el primer momento, todos los que formamos Tahe Fertilidad hemos sido muy conscientes del perjuicio que esta medida tenía sobre nuestros pacientes, y sobre las expectativas que os habíais hecho. Pero en esos momentos fue la decisión correcta para la salud de todos.

Transcurridas siete semanas de confinamiento, las medidas adoptadas están demostrando ser efectivas, y el número de infectados y fallecidos por COVID-19 se ha reducido considerablemente. Es por ello que, tanto el Gobierno de España, el de la Región de Murcia y las sociedades científicas han dado el visto bueno y por ello reanudamos los tratamientos de reproducción asistida.

En Tahe Fertilidad estamos listos para abrir la clínica cumpliendo con los protocolos más estrictos de seguridad que han propuesto las sociedades científicas, tanto españolas como extranjeras: Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO/SEISEGO), Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR),  European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE), American Society for Reproductive Medicine (ASRM), etc.

El próximo martes 5 de mayo nuestra clínica abrirá sus puertas con todas las medidas de seguridad para cuidar al máximo vuestra salud y la de nuestro equipo.

Os esperamos con la misma pasión que nos caracteriza, para ayudaros a cumplir vuestro sueño de ser padres. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del teléfono habitual 968901903