PRÁCTICAS FORMATIVAS EN TAHE FERTILIDAD

Este mes de octubre ha comenzado sus prácticas curriculares en Tahe Fertilidad una alumna del grado de Biotecnología de la Universidad de Murcia, y en febrero lo hará otra del Grado de Biología. Para nosotros es habitual, ya que llevamos casi 10 años recibiendo alumnos de diversas Facultades de la Universidad de Murcia, Alicante, Valencia, entre otras, así como estudiantes de distintos Másteres.

Para nuestros alumnos es una gran oportunidad de integrarse en la tarea diaria de un laboratorio de fecundación in vitro y andrología de alta tecnología. En el tiempo que los estudiantes pasan con nosotros aprenden como se realizan los espermiogramas, las capacitaciones seminales, las punciones foliculares, las microinyecciones espermáticas… etc.

En Tahe Fertilidad queremos que los estudiantes aprendan cómo funciona un centro de reproducción asistida humana por dentro, y que interioricen la importancia de nuestro trabajo, ya que de él depende la felicidad de muchas personas, para que así decidan si les gustaría dedicar su vida laboral a esta actividad que tantas satisfacciones nos da a nosotros.