Cumplir tu sueño de ser madre gracias a la ovodonación

Marta trabaja en una notaría de Murcia, tiene 35 años y gracias a la ovodonación es mamá de Daniela, una niña de 2 añitos.

ovodonación Murcia
Marta cumplió el sueño de ser madre gracias a la ovodonación.

Testimonio de Marta, mamá gracias a la ovodonación

Marta nos cuenta cómo logró cumplir su sueño de ser madre gracias a la ovodonación. Descubre por qué decidió recurrir a este tratamiento y cómo fue el proceso en la clínica de Murcia de Tahe Fertilidad.

¿Por qué decidisteis recurrir a la ovodonación?

Fue una decisión muy difícil pero desde luego fue la mejor decisión de nuestra vida. Un acierto. Nosotros estuvimos 3 años intentando tener hijos de forma natural, pero no llegaban. Así que fuimos al médico, nos hicieron unas pruebas y… pues nada, mala suerte, pertenecemos a ese porcentaje de parejas que no pueden tener hijos.

Al principio pues fue un chasco que nos llevamos y fue muy difícil. Y encima la gente pues tampoco ayuda. Porque siempre te preguntan: “¿vosotros para cuándo?” o el típico “se os va a pasar el arroz” y encima te miran a ti. Y claro, lo pasamos muy mal.

Por suerte todo eso pasó y en Tahe Fertilidad nos dieron la solución. Nos trataron fenomenal y nos hablaron de la ovodonación. Gracias a que una donante donó sus óvulos pudieron implantármelos, llegar a ser mamá y formar una familia.

Lo recordamos todo con mucha ilusión y también con muchos nervios. Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos ser papás, y al darnos la opción de la ovodonación en Murcia, tuvimos claro que la vida es para los valientes y que no nos íbamos a rendir.

Justo al empezar a intentarlo, en el primer mes, me quedé embarazada.

¿Cómo fue el proceso de la ovorecepción?

En Tahe Fertilidad nos lo explicaron todo súper bien, y nos lo pusieron muy fácil. Nuestro ginecólogo nos fue guiando durante todo el proceso, ya casi era como ir a ver los amigos.

Aún recuerdo cuando me llamaron y me dijeron que la beta era positiva. Madre mía, llamé corriendo a mis padres …¡cómo lloraba mi madre! Y luego llamamos a mis suegros que se emocionaron muchísimo.

Fue el mejor día de nuestra vida.

Y ahora, ¿cómo estáis ahora?

¿Tú qué crees? Estamos súper felices, hemos cumplido un sueño. Tenemos una niña de dos añitos, se llama Daniela y es un bombón. Y también muy agradecidos con Tahe Fertilidad, con las donantes de óvulos, con nuestro ginecólogo, con la vida…

Me gustaría darle muchos ánimos a todas esas parejas que lo están pasando mal, que les está costando tener hijos. Nosotros hemos pasado por eso, y es muy difícil. Pero que sepan, que hay soluciones. Que no se cierren a nada, hay que ir a por todas.

Porque a veces, con un poquito de suerte, los sueños se cumplen.

Vídeo de la entrevista de Marta

A continuación puedes ver el testimonio completo de Marta sobre cómo consiguió cumplir su sueño gracias a la ovodonación:


La historia de Lorena

Si te ha gustado el testimonio de Marta, no te pierdas la historia de Lorena y cómo se convirtió en donante de óvulos. Gracias a donantes como Lorena, son muchas las personas que consiguen cumplir su sueño de ser padres.

testimonio ovodonación
Descubre cómo Lorena se convirtió en donante. Foto Cristina Navarro.

Testimonios de ovodonación en Murcia

*Las dos historias de Lorena y de Marta sobre donación de óvulos y la ovorecepción están basadas en hechos reales. Para poder mantener el anonimato de las pacientes, las dos protagonistas son actrices.

Related Posts