El instituto de reproducción Tahe Fertilidad nace con una arquitectura actual, moderna, innovadora y pensada para transmitir un ambiente cálido, íntimo y agradable. Arquitectura y diseño van de la mano en los más de 700 metros cuadrados de nuestras instalaciones.

Contamos con área de atención al paciente, recepción, salas de espera individualizadas, consultas, vaginal, abdominal, 3D y 4D – Doppler de alta resolución, dos quirófanos, habitaciones para pacientes, laboratorios de fecundación in vitro, andrología y biocongelación, salas especiales para recogida de muestras de semen, biblioteca, etc.

Todo ello equipado con la más avanzada y moderna tecnología capaz de poner a su servicio las técnicas de tratamiento con la máxima garantía de éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel.: +34 968 901 903
Fax: +34 968 900 402
De lunes a jueves de 8 a 20 h. Viernes de 8 a 15 h.
e-mail: info@tahefertilidad.es
 
O bien rellena tus datos y nosotros te llamamos:

¿CÓMO LLEGAR?

Avenida Europa, nº 11-13 Bajo 30007 Murcia – España

Tahe Fertilidad posee una situación privilegiada entre el casco histórico de Murcia y la zona financiera. Se encuentra localizada en una avenida peatonal, la avenida Europa, con paso subterráneo para los coches. Es una zona muy tranquila que cumple todos los requisitos de nivel de ruido y accesibilidad exigidos. Tiene acceso en coche, autobús urbano o tranvía.

¿DÓNDE APARCAR?

Existen varios parking gratuitos en las diversas plazas localizadas en la calle María Zambrano, paralela a la Avenida Europa. Pero si no conoces bien la zona, lo mejor es aparcar en el parking público del centro comercial ZIG ZAG en la avenida principal Juan Carlos I, que se encuentra a unos 400 metros de la clínica.