La primera visita siempre es gratuita

En Tahe Fertilidad tu primera visita siempre es gratuita.

Lo es, porque creemos que todo el mundo tiene derecho a conocer cuáles son sus posibilidades de tener un hijo.

Por supuesto, esta primera visita la realiza un ginecólogo, no un comercial que se limita a rellenar un formulario y daros un presupuesto. En ella, además de haceros algunas preguntas para valorar vuestro caso, se realiza una ecografía transvaginal con el fin de valorar útero, ovarios, presencia de hidrosalpinx, miomas, etc.

Si el especialista lo cree necesario os solicitará pruebas complementarias. Con toda esa información os recomendará el mejor tratamiento para vosotros.

Primera visita tahe fertilidad
Además de esta visita ginecológica, en nuestra clínica os ofrecemos una visita gratuita con nuestro equipo de embriólogos.

En ella, nuestros compañeros os explicarán detalladamente los tratamientos de reproducción asistida desde el punto de vista del laboratorio de reproducción humana. Así, os contarán las diferencias entre los distintos tratamientos: inseminación artificial, fecundación in vitro o donación de óvulos.

También os explicarán las distintas formas de preparar las muestras seminales, dependiendo de la problemática que presente la pareja: centrifugación con gradientes, MACS o chip FERTILE®. Así mismo, si el tratamiento elegido es un diagnóstico genético preimplantacional, es muy importante que sepáis todos los pasos que se realizan en el laboratorio, cómo y cuándo se hace la biopsia embrionaria, cuanto tiempo tardan los resultados, etc.

Por supuesto estarán encantados de contestar todas las dudas que tengáis:

  • ¿Qué es un blastocisto?
  • ¿Es buena idea cultivar los embriones en el EmbryoScope?
  • ¿Qué diferencia hay entre la transferencia de embriones en día 3 o en día 5?
  • ¿Vamos a estar informados durante todo el proceso?
  • ¿Cómo se realiza la transferencia embrionaria?
  • ¿Puedo mantener los embriones vitrificados mucho tiempo?, etc.

En Tahe Fertilidad estamos convencidos de que los pacientes deben tener toda la información para poder tomar las mejores decisiones, así que os invitamos a venir y a conocer a todo nuestro equipo.