Coronavirus y reproducción asistida | Tahe Fertilidad Blog

Coronavirus y reproducción asistida

La Clínica Tahe Fertilidad ante la pandemia de infección del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), y en aras de proteger la salud de nuestros pacientes y nuestros empleados, está tomando todas las medidas sanitarias necesarias frente a su propagación.

coronavirus y embarazo

Por tanto, ha decido seguir las recomendaciones de las principales Sociedades Científicas relacionadas con la reproducción asistida humana, la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE), American Society for Reproductive Medicine (ASRM) y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), además de las órdenes del Ministerio de Sanidad de España y de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, a las cuales damos nuestro apoyo.

Nos vemos en la obligación de informarles de que la clínica Tahe Fertilidad se mantiene en servicios mínimos, durante los cuales se realizarán:

  • Los tratamientos que se encuentran en curso con estimulaciones ováricas controladas, con la recomendación expresa de vitrificar los embriones y no realizar transferencias.
  • Las visitas gestacionales programadas.
  • Las urgencias médicas de nuestros pacientes que deban acudir a la clínica inexorablemente.

 

El resto de los tratamientos programados pero no comenzados, fecundaciones in vitro, donaciones de óvulos e inseminaciones artificiales, así como las desvitrificaciones embrionarias se cancelan.

Las primeras visitas, así como las consultas de resultados o cualquiera que nuestros pacientes requieran en estos momentos, se podrán realizar por vídeo conferencia.

Lamentamos profundamente esta situación pero consideramos que estas medidas son las más adecuadas para todos en un momento de alarma sanitaria como la que estamos viviendo.

Os agradecemos de corazón vuestra comprensión y apoyo y en caso de tener alguna pregunta podéis contactar con nuestro centro en el número habitual 968901903.

Un saludo,

 

La dirección de Tahe Fertilidad