Convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia

El 4 de julio de 2019, la directora gerente de Tahe Fertilidad, Ana Magaña, y el Decano del Ilustre Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia (COBRM), Dr. D. Ginés Luengo, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

En este acuerdo se establecen los términos de colaboración entre ambas entidades para:

– El desarrollo de actividades conjuntas que tendrán como finalidad potenciar la difusión, promoción y prestigio de ambas entidades y sus profesionales.

– La posibilidad de contar con ventajas exclusivas para los asociados del COBRM que redunde en el beneficio de todo el colectivo en los estudios y tratamientos de fertilidad que se realicen en Tahe Fertilidad.

– Con la firma de este convenio las dos entidades refuerzan el largo vínculo que las une, ya que éste se suma a otro formalizado hace algún tiempo para la realización de prácticas de colegiados del COBRM en las instalaciones de Tahe Fertilidad. Estas prácticas tienen por finalidad que los alumnos puedan poner en valor los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación en el campo de la biología de la reproducción humana.

 

Más información aquí.