Tahe Fertilidad en Inglaterra e Irlanda

Tahe Fertilidad es una clínica de referencia en Murcia, España, para todas aquellas parejas que tienen dificultad para concebir.

Tahe abre sus puertas a pacientes de todas las nacionalidades. Para ello cuenta con un sólido departamento internacional volcado íntegramente en la satisfacción de los pacientes de habla no española. Consideramos que estos pacientes realizan un esfuerzo añadido al escoger una clínica fuera de su país para llevar a cabo un propósito tan importante como es el de tener un hijo. Tenemos la firme intención de hacerlos sentir como en casa y crear un ambiente relajado y cercano, profesional y humano.

Tahe Fertilidad apuesta al 100% por su diversificación y actualmente recibimos pacientes de Alemania, Italia, Suiza e Inglaterra, constituyendo éstos más de un 30 % del total de pacientes de la clínica.

Recientemente Tahe Fertilidad está reforzando sus lazos con Inglaterra e Irlanda. En estos países hay una legislación diferente a la española con respecto a los tratamientos de fertilidad, obligando a que muchas parejas e incluso mujeres solas que desean tener un hijo, tengan que desplazarse a otros países para conseguirlo.

La elección de España como destino para este propósito está motivada por la excelente relación calidad-precio y la buena fama sanitaria que poseemos frente a muchos otros países. A ello se suma el atractivo turístico cada día más potenciado, y con gran variedad de opciones, resultando atrayente la idea de unir este viaje al deseo de tener un hijo.

Murcia en concreto es una ciudad pequeña, acogedora y con una amplia gama de opciones para nuestros visitantes, desde mar hasta montaña, ciudades monumentales y pintorescas, ambientes tranquilos y relajantes o más concurridos y cañeros, amplio abanico de balnearios , cultura gastronómica indiscutible, famosa zona de bodegas con visitas guiadas en diferentes idiomas,  y un gran etcétera que merece la pena descubrir y que ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes intentando elaborar su traje a medida.

En este último año Tahe Fertilidad ha asistido a ferias y congresos celebrados en Londres (Fertility Show), Manchester (Family Buiding) y Dublín (Irish Fertility Society annual meeting) ; y comenzamos con nuevos proyectos de cara al 2015.

Apoyamos firmemente el valioso trabajo que realizan las asociaciones de apoyo a la infertilidad en estos países, que trabajan constantemente para ayudar a estas parejas a superar con éxito el reto al que se enfrentan. Tahe Fertilidad  esponsoriza actualmente a Infertility Network, asociación que está presente en toda Inglaterra, y a NISIG, presente en Irlanda del Sur.

El próximo 27 de Septiembre acudiremos a las conferencias que organiza la asociación Infertility Network en Belfast. En ellas expondremos un stand y nuestro director de laboratorio Dr. Emilio Gómez formará parte de una mesa redonda respondiendo a todas las dudas que presenten los asistentes a cerca de los tratamientos de fertilidad fuera de su país.

Posteriormente acudiremos a las conferencias realizadas por la asociación NISIG el 11 de Octubre en Dublín, en la que os invitamos a visitar nuestro stand y participar en nuestra presentación.

Finalmente, y antes de terminar el 2014, participaremos en la feria anual de Fertilidad en Londres  que se celebra el 1 y 2 de Noviembre en el salón de congresos Olympia, donde nuestro ginecólogo Dr. Juan García Torón expondrá una charla sobre los tratamientos de fertilidad en Tahe Fertilidad, y en la que nuevamente esperamos vuestra visita a nuestro stand con gran entusiasmo.

Embryoscope
primera visita
financiacion
Visita virtual