TAHE FERTILIDAD, HACIENDO EQUIPO

Desde que abrimos nuestras puertas, allá por abril de 2008, en Tahe Fertilidad hemos sido conscientes de la importancia de ser un equipo, no un conjunto de individualidades trabajando juntas. Siempre hemos estado convencidos de que la mejor manera de asegurar el éxito es el trabajo en equipo.

Nuestro objetivo es que las personas que acuden a nuestro Centro logren su sueño de ser padres, y estamos seguros que si existe un buen grupo de trabajo, un buen equipo trabajando junto, será más fácil y gratificante conseguirlo.

Las ventajas de tener un buen equipo de trabajo son muchas, una mayor eficacia, liderazgo compartido, reparto de esfuerzos y responsabilidades, motivación, cooperación, ayuda entre los miembros y fusión de ideas, entre otras.

Por supuesto dentro de un buen equipo de trabajo todas las personas son fundamentales. La labor de todo el que trabaja en Tahe Fertilidad es igual de importante y contribuye a que nuestros pacientes se sientan cuidados, acompañados y bien tratados, desde que entran por la puerta hasta que se van del Centro.

Un aspecto muy importante a la hora de hacer equipo es la formación, y en Tahe Fertilidad nos lo tomamos muy en serio, desde la de los estudiantes que nos visitan para formarse como futuros profesionales, hasta la de los profesionales que han pasado por la clínica en todos estos años. Enfermeras, recepcionistas, biólogos y ginecólogos, todos han tenido a un miembro “veterano” del equipo de Tahe Fertilidad a su lado para que pudieran adquirir los conocimientos que atesorábamos. Casi todas esas personas continúan con nosotros, y nos congratulamos por ello, y otras nos han dejado, aunque siempre llevarán en su mochila los conocimientos adquiridos en Tahe Fertilidad, profesionales y personales.

En Tahe Fertilidad estamos muy orgullosos de ser un gran equipo humano.

haciendo equipo

En Tahe Fertilidad, formamos equipos.