Métodos de reproducción asistida

Aquellas parejas menores de 35 años que mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección a lo largo de un año, y aquellas mayores de 35, que las tienen durante seis meses, y no consiguen un embarazo, deben plantearse la existencia de algún problema de fertilidad y pueden que necesiten la ayuda de algún método de reproducción asistida.

reproducción asistida

Un método de reproducción asistida para cada caso

Dentro de todos los tratamientos para conseguir el embarazo, siempre habrá alguno que se adecue más a vuestras dificultades. Los métodos más comunes de reproducción asistida que nos encontramos son:

  • Inseminación artificial: Es unas de las técnicas más rápidas y menos invasivas. Se prepara el esperma en el laboratorio para más tarde introducirlo en las trompas de Falopio de la mujer. Normalmente este método se usa cuando hay problemas en la calidad del semen, endometriosis o trastornos de la ovulación leves.
  • Fecundación in vitro ( FIV ): La unión entre el espermatozoide y el óvulo se da directamente en un laboratorio. Más tarde se implanta en el útero de la paciente. Se suele usar este método en casos de obstrucción en las trompas o alteraciones en el esperma del hombre.
  • Donación de óvulos: uso de los óvulos por parte de una donante. Ésta habrá tenido que pasar por pruebas médicas tanto físicas como psicológicas. Se suele elegir este procedimiento cuando otros métodos no han funcionado o la paciente tiene graves causas físicas a raíz de enfermedades cancerígenas o reducido nivel de ovarios.
  • Vitrificación de ovocitos: consiste en la congelación de ovarios por los diferentes motivos que tenga la paciente.
  • Método ROPA: también conocido como recepción de óvulos de la pareja, es decir, en parejas homosexuales una aporta los ovocitos y la otra, el útero.

Si crees que puedes llegar a tener un problema de estas características, no lo dudes más y contacta con nosotros para una primera visita, es completamente gratuita y estudiaremos tu problema para darte la mejor solución. Nuestro equipo definirá que es lo que realmente necesitáis. Navega por nuestra web, www.tahefertilidad.es, y mira todo lo que podemos ofrecerte. No solo tratamientos de reproducción asistida, sino también servicios de cuidado integral, desde la acupuntura hasta la relajación, pasando por el yoga o el reiki. Ven a vernos, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.

Embryoscope
primera visita
financiacion
Visita virtual