Programa Cuerpo-Mente

El programa CUERPOMENTE PARA LA FERTILIDAD es un programa personalizado, diseñado para que el paciente se prepare física y emocionalmente para el tratamiento. Consta de un trabajo de conciencia corporal, técnicas respiratorias y de relajación, además de una parte creativa:

  • Realizaremos ejercicios de conciencia corporal que facilitarán el desbloqueo y relajación de las zonas del cuerpo relacionadas con la fertilidad.
  • Aprenderemos ejercicios respiratorios para ayudarnos a relajarnos y a hacer más receptivos los órganos relacionados con el tratamiento (ovarios, útero, etc.).
  • Trabajaremos de una forma más positiva, optimista y creativa sobre nuestros pensamientos, bloqueos metales e ideas negativas, para calmar nuestra mente.

Con la realización del programa CUERPOMENTE conseguiremos serenarnos para afrontar el tratamiento de reproducción asistida de una forma más receptiva, optimista  realista, lo que nos ayudará a incrementar las posibilidades de cumplir nuestro sueño.

Victoria Andreu, psicóloga y profesora de yoga experimentada, será la persona encargada de acompañarte en la búsqueda de tu práctica personalizada.

embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora