Primera visita de fertilidad

Si deseas quedarte embaraza, y no lo has conseguido después de 12 meses de tener relaciones sexuales sin protección, o si tienes más de 36 años y han pasado 6 meses sin lograrlo, es el momento oportuno para iniciar un estudio de Fertilidad.

 La primera visita de fertilidad en Tahe Fertilidad es gratuita.
El objetivo de esta primera visita es conocer a fondo las posibles causas que puedan justificar que aún no haya llegado el embarazo, o directamente explicarte las posibles soluciones a un problema específico diagnosticado previamente.

Para ello a veces es suficiente con la información que aportáis y otras veces necesitaremos algunas pruebas diagnósticas, las cuales podrás realizar en nuestro centro,  si así lo deseas, para facilitaros las cosas. 

En Tahe Fertilidad nos gusta cuidar con mimo a nuestras pacientes y entendiendo que los problemas de fertilidad suponen en algún caso un desgaste emocional, contamos con una profesional de la psicología dispuesta a ayudaros durante el proceso si es vuestro deseo.

Deseamos que salgáis de nuestra consulta con una visión clara de vuestra situación y con la confianza necesaria de que trabajaremos juntos  para obtener nuestro objetivo.

Conocerás nuestra clínica y agradeceremos vuestras sugerencias después de  salir de la visita médica, pues nuestra realidad se basa en vuestra confianza.

embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora