Primera Visita de Fertilidad Internacional

El objetivo de esta primera visita es conocer a fondo las causas que puedan justificar que aún no hayáis conseguido el embarazo y explicaros los posibles tratamientos para vuestro caso.

Para ello nos encantaría que vinierais a conocernos personalmente. Pero como somos conscientes de que a veces esto no es posible, queremos daros la opción de realizar esta Primera Visita con el ginecólogo vía Skype o por teléfono. Siempre que sea necesario acompañados de un intérprete, para que el idioma nunca sea un obstáculo.

En el caso de realizarla en Murcia, existe la posibilidad de congelar una muestra de semen, siempre que la muestra lo permita, y así acortar la estancia en Murcia durante el tratamiento y venir solo para la transferencia embrionaria.

Deseamos que salgáis de esta consulta con una visión clara de vuestra situación y con la confianza necesaria de que trabajaremos juntos  para obtener vuestro objetivo.

La Primera Visita de Fertilidad Internacional es siempre gratuita, tanto si nos visitas personalmente, como si lo haces vía Skype.

embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora