El precio del tratamiento de fertilidad que buscabas

Lejos de lo que la gente suele pensar, el precio del tratamiento de fertilidad no es alto si lo comparamos con el resultado que podemos llegar a obtener. Es cierto que debido a la complejidad de los procesos, el uso de la tecnología más avanzada, el instrumental requerido o el tiempo empleado en la vigilancia necesaria en algunos tratamientos, convierte a la reproducción asistida en métodos con unos costes innegables.

precio tratamiento fertilidad

Los precios siempre serán diferentes dependiendo del tratamiento que sea necesario, algunos procedimientos requerirán más costes que otros. No es lo mismo realizar una inseminación artificial, que suele ser uno de los más económicos, que la necesidad de un óvulo del banco de donantes.

El precio de tu tratamiento de fertilidad no es un obstáculo

En Tahe Fertilidad queremos ponértelo fácil, para que el precio de tu tratamiento de fertilidad no sea un problema. Por eso tenemos pensado para ti todo un plan de financiación para que el dinero no sea un obstáculo que te impida alcanzar tu sueño. Además la primera consulta es gratuita.

Un préstamo cómodo, fácil y personalizado, un plan de gestión ágil y rápido, pensado para que nuestros pacientes tengan todas las ventajas y lo puedan dividir en cómodos plazos. Hay posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Además, no es necesario acudir a ninguna entidad bancaria o a un notario, lo solucionaremos todo desde nuestra clínica, en un clima de total confidencialidad. Porque nos importan las personas y tus sueños.

En Tahe Fertilidad encontrarás tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro, vitrificación embrionaria u ovodonación además de servicios pensados, exclusivamente, para que lleves el tratamiento de la mejor manera posible. Creemos en la importancia de la relajación del cuerpo, acupuntura, meditación, yoga o reiki son actividades que están disponibles en nuestra clínica.

Por otro lado, contamos con una unidad de apoyo psicológico, porque sabemos la carga emocional que tienen estos tratamientos, estaremos contigo en todo momento. Estaremos contigo y te asesoraremos en la toma de decisiones, te ayudaremos a superar todos los miedos que puedan generar tus dudas durante el tratamiento, estaremos a tu lado.

Si quieres pertenecer a nuestra gran familia, llámanos al 968901903 y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre métodos de reproducción asistida, el precio del tratamiento de fertilidad que más te interese o si quieres pedir cita para una primera visita. Cuanta con nosotros para lo que necesitéis.