Nos gusta recibir estas noticias

Decidimos dirigirnos a la clínica Tahe Fertilidad en el mes de septiembre de 2014 y ahora somos padres de una niña estupenda.

En nuestro caso el procedimiento que iniciamos dio un resultado positivo en el primer intento, pero independientemente de esto queremos expresar un juicio extremadamente positivo sobre el equipo de Tahe por su profesionalidad, la seriedad y particularmente el nivel de atención que supo darnos a nivel humano. De hecho, estamos convencidos de que el equilibrio y la serenidad tuvimos durante esos días influyó en el buen resultado del tratamiento. En este aspecto Tahe Fertilidad es una clínica que ofrece una atención de excelente nivel.

Durante nuestra estancia en España tuvimos apoyo en todos los aspectos, y eso transformó cada instante en fácil e inolvidable, incluso en los momentos más delicados e intensos.

Querríamos agradecer particularmente a Victoria García Sánchez y a la Dra. Ana María Villaquirán porque siguieron nuestro recorrido desde cerca, ayudándonos no solo durante el paso por la clínica sino también durante todo el embarazo hasta el momento en que nació nuestra hija.

 Por estos motivos aconsejamos fuertemente la clínica a cualquiera que desee recorrer este camino deseando a todos que puedan finalmente vivir la misma alegría que hemos vivido nosotros.

 Italia 2015

Embryoscope
primera visita
financiacion
Visita virtual