¡¡Escucha lo que te susurro al oído!!

“Respétate lo suficiente como para alejarte de lo que veas y sientas que no te sirva, no te haga crecer, o no te haga feliz”. Anonimo
Haz caso de esas cosas que estás pensando y que no te hacen bien y proponte cerrar el año atravesando esas dificultades, temores, y aprendiendo a confiar más en ti.  Elije y toma en tu vida lo que necesites para este año: Amor, Esperanza, Fe, Coraje, Paciencia, Fuerza, Curación, Paz o lo que tu sientas que necesites. ¡¡Vamos, apuesta por ello!! Busca de que manera lo puedes llevar a cabo, conviértelo en acción, en conductas que te van a ayudar a crecer y ser un poco más feliz. ¡Vales más de lo que piensas y no necesitas demostrar nada a nadie!
Os deseo de todo corazón para este próximo año que vuestras contradicciones, tanto físicas como emocionales, puedan ir resolviéndose para poder ir creando ese nido, ese espacio que se necesita para poder llegar a ese sueño tan deseado y dar la bienvenida a un nuevo SER.
De parte de todo el Equipo de Tahe Fertilidad, con todo nuestro cariño y con todo el esfuerzo que día tras día hacemos para intentar aprender a acercarnos y comprenderos un poco más a vosotros, para que este camino a veces tan difícil y duro, pueda ir transformándose en otros momentos más alegres y llenos de felicidad.
¡¡¡Gracias por vuestra confianza!!!
Embryoscope
primera visita
financiacion
Visita virtual