Jornada de Puertas Abiertas 3 de Junio

[dt_sc_one_third first]

manos-e1429603170336

[/dt_sc_one_third][dt_sc_two_third ]

* El objetivo es que las personas que lo deseen obtengan información y resuelvan todas sus dudas en torno a los tratamientos de reproducción asistida y sus aspectos psicológicos.

* La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Junio a las 19.00 horas.

* Las charlas serán impartidas por un ginecólogo, un embriólogo y una psicóloga de Tahe Fertilidad.

[/dt_sc_two_third]

El próximo 3 de Junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el centro de reproducción asistida Tahe Fertilidad, dirigida a todas las personas interesadas en conocer más a fondo los tratamientos y técnicas aplicadas en dicho centro. Durante el evento especialistas del Centro darán una charla informativa sobre causas de esterilidad, técnicas de reproducción asistida, así como de los aspectos psicológicos que conllevan estos tratamientos. Igualmente, los especialistas en medicina, biología y psicología reproductiva de Tahe Fertilidad responderán a todas las dudas y preguntas que los presentes planteen. Al finalizar las charlas, se hará un recorrido por la clínica para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano las instalaciones de Tahe Fertilidad.

La jornada tendrá lugar en la biblioteca de Tahe Fertilidad el próximo miércoles día 3 de Junio a las 19:00 horas. Las parejas que lo deseen pueden inscribirse, enviando un correo electrónico a la dirección info@tahefertilidad.es o llamando al teléfono 968 901 903.

[dt_sc_two_third first]

“Pretendemos que esta Jornada de Puertas Abiertas sea mensual y es fruto del compromiso de Tahe Fertilidad con la sociedad murciana, para que todas las personas interesadas en tratamientos de esterilidad dispongan de primera mano y de forma cercana, de toda la información necesaria con el fin de que puedan comprender, en cada caso, por qué necesitan un tratamiento de reproducción asistida, así como, cuáles son los aspectos psicológicos de la esterilidad y de sus tratamientos”, señala la Dra. Ana Mª Villaquirán, directora médico de Tahe Fertilidad.

[/dt_sc_two_third][dt_sc_one_third ]

icsi

[/dt_sc_one_third]

En esta ocasión las charlas serán conducidas por la doctora Ana Mª Villaquirán, ginecólogo de Tahe Fertilidad, que hablará de las distintas causas de esterilidad e infertilidad, el embriólogo Emilio Gómez, director del laboratorio de fecundación in vitro de Tahe Fertilidad, que abordará todos los tratamientos de reproducción asistida disponibles en el Centro, y Mª Victoria Andreu Mínguez, psicóloga de Tahe Fertilidad, que departirá sobre las distintas emociones que afloran ante el diagnóstico de esterilidad, así como del impacto psicológico de las técnicas de reproducción asistida sobre la pareja o persona. Durante todas las charlas, las personas que lo deseen podrán plantear a los especialistas sus preguntas, dudas e inquietudes relacionadas con la esterilidad y la reproducción asistida.

Desde la apertura de Tahe Fertilidad hace 7 años, la clínica ha atendido a numerosas mujeres y parejas, tanto españolas como de más allá de nuestras fronteras, con problemas de fertilidad que han acudido a sus instalaciones en busca de información y orientación sobre los diferentes tratamientos de reproducción asistida. En concreto, en Tahe Fertilidad las parejas tienen a su disposición tratamientos como inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV), diagnóstico genético preimplantacional (DGP), donación de ovocitos y embriones, así como vitrificación de óvulos. Fruto de estos tratamientos, en estos años han nacido más de 700 niños.

Te invitamos a compartir con nosotros estos momentos, es un paso más para que tu sueño se pueda hacer realidad.

Si conoces a alguien al que le pueda interesar esta Jornada de Puertas Abiertas no dudes en trasmitirle esta información.

RELLENA EL FORMULARIO PARA ACUDIR A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Embryoscope
primera visita
financiacion
Visita virtual