Homosexualidad

Compresión, trato profesional y la experiencia previa de otras amigas nuestras, nos hicieron decantarnos por Tahe Fertilidad y ahora disfrutamos las dos de Eloise cada día.

Sophie, Toulusse

La legislación española permite que una pareja de mujeres pueda tener hijos mediante tratamientos de Reproducción Asistida, utilizando siempre semen de un donante anónimo. Para ello deben estar casadas legalmente antes de someterse a dicho tratamiento, ya que es la única manera de que legalmente la filiación del hijo/a nacido sea de ambas mujeres, con independencia de quien haya llevado a cabo la gestación y el parto.

La pareja femenina de la mujer que se va a someter al tratamiento, deberá firmar el consentimiento, al igual que lo hace la pareja masculina de una pareja heterosexual, teniendo así todos los derechos y obligaciones sobre el bebé nacido.

El equipo médico junto con los pacientes, determinarán el tratamiento más apropiado para cada caso:

  • Inseminación artificial.
  • Fecundación in vitro.
  • Fecundación in vitro con ovocitos donados de donante anónima.
  • Técnica ROPA (Debe existir una indicación médica). En esta técnica una de las dos mujeres dona los ovocitos y la otra lleva a cabo la gestación.

Los pasos a seguir para someterte a un tratamiento de reproducción asistida son:

  1. Concertar una primera visita de Fertilidad, donde se realizará un estudio completo para ver cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso.
  2. Una vez decidido la técnica más adecuada, el primer día del ciclo (el primer día de sangrado) deberás llamar a la clínica para acudir a TAHE FERTILIDAD a comenzar el tratamiento.
embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora