Glosario

Embarazo bioquímicoEn la primera etapa del embarazo la única forma de valorar que la mujer está embarazada es por medio de una analítica en orina o en sangre. Una ecografía no mostraría ninguna señal del embarazo, es por esto que a esta fase se le llama BIOQUÍMICA.
Inseminación ArtificialLa Inseminación Artificial (IA), es una técnica de reproducción asistida, rápida y sencilla que se utiliza desde hace mucho tiempo. Consiste en colocar el semen, una vez mejorado en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer por medio de una cánula muy fina.
Fecundación in VitroLa FIV es la fecundación del óvulo por un espermatozoide en el laboratorio. En el laboratorio sólo realizamos la función que hace la trompa de Falopio en la mujer.
Microinyección EspermáticaLa microinyección espermática (ICSI) es una técnica de micro manipulación muy sofisticada que consiste en la introducción de un espermatozoide en el interior de un óvulo utilizando una aguja finísima.
Diagnóstico Genético Preimplantacional El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es una técnica diagnóstica que nos permite identificar alteraciones en genes o cromosomas de un embrión antes de que éste sea transferido al útero materno, lo que posibilita que nazcan niños sanos y erradicar una patología genética de una familia.
EmbryoscopeTécnica que nos permite visualizar el desarrollo embrionario minuto a minuto.
MACSPara seleccionar espermatozoides no apoptóticos y por tanto con el ADN no fragmentado, en Tahe Fertilidad utilizamos una novedosa tecnología no invasiva basada en la separación magnética de espermatozoides o Magnetic Activated Cell Sorting (MACS).
embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora