Bienvenida

Nuestro objetivo es que se pueda realizar el tratamiento en las mejores condiciones emocionales. Deseamos que no solamente estén cubiertas las necesidades físicas del paciente sino también las emocionales.

Bienvenido/a a la Unidad de Apoyo Psicológico de Tahe Fertilidad. Desde este lugar queremos acompañarte desde el principio de cualquier tratamiento para que puedas compartir todas tus dudas, temores, sentimientos y darles cauce, para mejorar la calidad de vida durante el tiempo que dure el proceso. Nuestro objetivo es que el procedimiento se pueda realizar en las mejores condiciones preparándoos corporal y emocionalmente. No queremos que se abandonen los tratamientos por no contar con esta ayuda y que os marchéis con un gran desgaste emocional. Deseamos que no solamente estén cubiertas las necesidades físicas del paciente sino también las emocionales.

Este apoyo psicológico se recomienda a todos los pacientes, pero fundamentalmente a aquellos que se van a someter a una donación de ovocitos, espermatozoides o embriones.

embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora