Atención al paciente

En los momentos difíciles en los que buscas opciones entre las diferentes clínicas de fertilidad, el trato humano, sincero y directo que encontré en Tahe, nos permitió afrontar todo el proceso con una gran confianza y tranquilidad, y hoy en día lo puedo disfrutar con mi pequeño Nicolas.

Mary, Tahe Fertilidad

Atención individualizada

Nuestro objetivo prioritario es que cada paciente se sienta tratado de una forma humana e individualizada. Nuestro equipo multidisciplinar mantiene una comunicación fluida a través de reuniones clínicas diarias en las que se exponen las historias clínicas, se comentan y se estudian. Consideramos indispensable que el paciente sepa quién es su médico en cada momento y establezca con él una relación de confianza y compromiso.

Es importante resaltar que en Tahe Fertilidad pretendemos una comunicación con los ginecólogos que nos remiten sus pacientes para tratamientos de fertilidad, informándoles posteriormente de su evolución, remitiéndoselos a sus consultas cuando hayamos conseguido la gestación.

Para hacer más cómoda y confortable tu espera, Tahe Fertilidad pone a tu disposición el servicio gratuito de Wi-Fi. Para más información, por favor, pregunta en recepción.

embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora