ACtividad Científica

TAHE FERTILIDAD cree en su ineludible compromiso con la calidad de los servicios que ofrece. Como consecuencia, es fundamental la investigación en el desarrollo de nuevos procedimientos, que eleven la eficacia de nuestros tratamientos con una repercusión clara en nuestros pacientes. Para ello, colabora con grupos de investigación de reconocido prestigio de diferentes Universidades y, fruto de estas iniciativas, surgen distintos Proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas por el Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Región de Murcia (INFO), o el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Con esta iniciativa, en 2013 surge la Cátedra TAHE Reproducción Asistida de la Universidad de Murcia, como un punto de encuentro entre la Universidad de Murcia y el centro de reproducción asistida Tahe Fertilidad, con el fin de promover la formación, el debate, la reflexión y la investigación en el campo de la biología y la medicina de la reproducción humana en la Región de Murcia.

Los objetivos de la Cátedra TAHE Reproducción Asistida son:

  1. Promover el conocimiento y la investigación en el campo de la medicina y biología de la reproducción.
  2. Ayudar al intercambio de información y conocimientos en este ámbito.
  3. Facilitar la formación en medicina y biología de la reproducción de estudiantes de grado y postgrado en ciencias de la salud, en especial, de la Universidad de Murcia.
  4. Acercar a la población, a través de la interacción entre la Universidad de Murcia y Tahe Fertilidad, los conocimientos más recientes en salud reproductiva y áreas afines.
embryoscope-es
primera-visita
financiamos
visita-virtual

Contacta con nosotros ahora